Cargando contenido

A través de un comunicado, su mánager descartó las versiones que apuntaban a que había sido un suicidio.

Lisa Sheridan
Lisa Sheridan . Imagen de referencia.
Cuenta de Instagram de Lisa Sheridan @curious_coyote

La actriz estadounidense Lisa Sheridan fue hallada muerta en su apartamento en Nueva Orleans, así lo confirmó la representante de la artista a través de un comunicado de prensa.   

La artista tenía 44 años y era conocida por aparecer en la serie televisiva ‘SCI’ y ‘El Mentalista’. Las autoridades aún se encuentran a la espera de la autopsia para saber la verdadera causa de la muerte de Sheridan.   

Lea también: Khloé Kardashian arremetió contra Jordyn Woods por "destruir" su familia

Mitch Clem, la representante o mánager de la artista, afirmó en el mismo comunicado de prensa que se "descartaba totalmente que se hubiera tratado de un suicidio", y quien dijera lo contrario lo afirmaba sin ningún tipo de fundamentos.  

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", escribió Mitch Clem. 

Le puede interesar: Los escándalos de Meghan Markle desde que se casó con el príncipe Harry

Varios de sus amigos y excompañeros que compartieron con ella en las diferentes series que realizó la actriz estadounidense se pronunciaron a través de redes sociales sobre el deceso de Lisa.  

Donna D’Errico dijo en su 'Fan Page': “Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa, ha fallecido. Estoy sentado aquí aturdido. Ella y yo filmamos una película juntos hace 5 años y se convirtió muy cerca en el set y permaneció cerca de amigos después de la filmación terminó. Es tan raro encontrar almas amables y suaves como la de ella en esta industria, esta ciudad, incluso este mundo”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido