Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Carla Giraldo y Liss Pereira - MasterChef Celebrity
Instagram: Carla Giraldo y Liss Pereira

Recientemente algunos comentarios de Carla Giraldo se tomaron las redes sociales y muchos le siguen el paso a su conflictiva relación con Liss Pereira en MasterChef Celebrity. 

Todo surgió por unas afirmaciones que dio Carla durante un programa matutino, en el que aseguró que la comediante Liss había hecho trampa y desde allí su relación se quebró por completo. "Terminamos el reto y, cuando volteo a ver, ella (Liss Pereira) estaba ‘salseando’ (poniendo salsa a la comida) y ya habían apagado las cámaras y yo: ‘¿Por qué haces eso? No seas tramposa’, ”, dijo Giraldo. 

Ya hace varias semanas la misma modelo lo había confirmado a través de sus redes sociales al responder cuál era su relación con la comediante y  con una imagen en la que aparecían dos carros chocados, dejó en claro que no se la llevaban para nada bien. 

Aunque las diferencias parecían haber quedado allí, los usuarios de las redes sociales no tardaron en acudir a la cuenta de Instagram de Liss Pereira y preguntarle su versión de los hechos que narró Carla en días pasados, a lo que ella solo respondió:  “Lo que dice Juan de Pedro, habla más de Juan que de Pedro”, lo que muchos tomaron como una indirecta para la modelo. 

 

Ante lo dicho por Liss, de inmediato Carla Giraldo explotó y en su cuenta de Twitter se volvió a referir a lo sucedido. Aunque no mencionó directamente a la comediante, muchos lo tomaron como una contundente indirecta. 

 

Las reacciones no se han hecho esperar y ya los seguidores de las famosas están al pendiente de lo que sucederá entre ellas  en los próximos capítulos de la producción del Canal RCN. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.