Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liss Pereira
Instagram @lisspereira

Estas temporada de MasterChef Celebrity sin duda alguna ha sido la más comentada de todas las ediciones que se han hecho en Colombia. Famosos como Carla Giraldo, Frank Martínez, Gregorio Pernía y muchos más, han hecho que el reality sea el programa más visto los fines de semana en la televisión nacional. 

Sin embargo, el más reciente capítulo fue el que más desató las reacciones de los seguidores del programa, quienes estallaron las redes sociales sobre las opiniones con respecto al reto de campo, en el que Catalina Maya, Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado, afirmaron tener una estrategia para salvarse y llevar a eliminación a los participantes del equipo rojo, en su mayoría conformado por comediantes. 

Lea además: Variel Sánchez habla sobre la salida de Julio de MasterChef

Entre ellos estuvo Liss Pereira, quien mostró su disgusto por la actitud de Catalina y el juego que planeó con sus amigas, que finalmente terminaron perjudicándola, aunque logró sacar adelante la prueba final y mantenerse en la competencia. 

Conmovedora nota que Liss Pereira recibió en un avión sobre la honestidad 

Después del polémico capítulo, Liss Pereira publicó en sus redes sociales un mensaje que recibió por parte de un funcionario en el avión que se transportaba este lunes, en el que la felicitaba por su honestidad y la actitud que tuvo en el reto. 

"Hoy en un avión Andrés, el tripulante de cabina, de la nada, me dio este regalo 🎁 y no sabe lo que significó para mi …gracias por ser tan bonitos con uno mano", fue parte del mensaje que la comediante publicó. 

Le puede interesar: Marbelle y su inesperada revelación al defender a Catalina Maya en MasterChef

El conmovedor mensaje, que estaba escrito en una servilleta, fue tomado por muchos como una pulla para el juego que plantearon 'las 4 babys'

"En una sociedad como la nuestra, hacer las cosas con honestidad y transparencia es ganar", dice parte del escrito. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.