Cargando contenido

La pareja de comediantes sorprendió con esta noticia, pues pocas personas sabían de su relación.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo
Liss Pereira y Ricardo Quevedo
Foto: Instagram cejaspobladas

Liss Pereira está celebrando su cumpleaños número 32 este viernes. Ella y Ricardo Quevedo publicaron en sus cuentas de Instagram una foto para celebrar esa fecha y hacer un anuncio que tiene a más de uno sorprendido. 

Confirmaron, primero, lo que muchos sospechaban, pero pocos sabían a ciencia cierta: que tienen una relación desde "hace un tiempo larguito ya", como dice él. 

La otra noticia que dieron es que van a ser papás. Ella la informó con el siguiente mensaje: 

"Si hace unos años me hubieran preguntado cómo iba a ser mi vida hoy, de ninguna manera habría acertado, no sabría que iba a estar así de enamorada, así de acompañada y así de feliz, no sabría que la meta de los kilos menos perdería sentido y en lugar de eso llegaría a mis 32 con unos kilos de más, pero esta vez no me harían sentir insegura, que estos kilos nuevos son de amor, de un amor que empezó a crecer dentro de mí y que es el resultado de lo que ven en esta foto". 

Quevedo fue un poco más directo: 

"Esta foto nos resume bastante bien, porque juntos siempre estamos riéndonos como bobos por cualquier pendejada. Los que nos conocen saben que es así. Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión ahora tendremos un bebé juntos". 

El comediante, además, dejó claro que habla poco de su relación con Pereira porque respetan su vida privada: "Casi no andamos hablando en redes de nuestra relación porque creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor. Pero igual ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos". 

Por su parte, ella le escribió un mensaje de agradecimiento: "Gracias por hacer que tenga más sentido la frase 'Feliz Cumpleaños'". Y él la describió así: "Mi compañera, mi cómplice y mi amor". 

"Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír así como nos hacemos reír nosotros a diario. Los queremos mucho y feliz cumpleaños a mi @lisspereira y que Dios la bendiga y la acompañe siempre", concluyó Quevedo. 

 

 

Esta foto fue hace mucho tiempo en algún lugar que no recordamos exactamente pero fue un día que la pasamos delicioso. Hoy cumple años @lisspereira estamos juntos hace un tiempo larguito ya. Los dos somos igual de despistados entonces no recordamos la fecha exacta, pero elegimos una fecha al azar que no es, para celebrar aniversarios y ser así como ustedes 😅. Casi no andamos hablando en redes de nuestra relación porque creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor. Pero igual ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos Jajajaja feliz cumpleaños a mi compañera, mi cómplice y mi amor. Esta foto nos resume bastante bien, porque juntos siempre estamos riéndonos como bobos por cualquier pendejada. Los que nos conocen, saben que es así 😓. Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos 😱. Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír así como nos hacemos reír nosotros a diario. Los queremos mucho y feliz cumpleaños a mi @lisspereira y que Dios la bendiga y la acompañe siempre. Pásense por allá y deséenle un feliz cumpleaños. Que tengan buen día 😘😘

Una publicación compartida por Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido