Cargando contenido

Los sonidos urbanos serán protagonistas el próximo año en Chile.

Sebastián Yatra, músico colombiano
Sebastián Yatra, músico colombiano
Instagram/SebastiánYatra

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció el listado completo de artistas que estarán en su próxima edición, organizado entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Los intérpretes confirmados son Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís, los españoles David Bisbal y Raphael, además del dúo de reguetón Wisin y Yandel. Desde Puerto Rico llegará Bad Bunny.

La organización también anunció a los jurados Luka Tudor y María Gabriela de Faria, quienes se sumarán a los jueces ya anunciados Becky G, Sebastián Yatra, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo y los representantes de los canales oficiales.

El próximo año el evento cumplirá 60 años de transmisión y según sus organizadores, llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas.

También puede ver: Sebastián Yatra será jurado del Festival Viña del Mar 2019

La Quinta Vergara será testigo del regreso de Wisin y Yandel, quienes harán vibrar al público latino con sus canciones tras 14 años de trayectoria y una separación. Allí presentarán 'En lo oscuro', una canción que los transporta a los mejores tiempos de su carrera.

Seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico compiten en el escenario por 'La Gaviota de Plata', el premio de este evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la expresión de la música.

El Festival se caracteriza por contar con artistas musicales nacionales e internacionales invitados que brindan sus shows y hacen vibrar a “el monstruo”, denominación popular que en Chile se le da al público que asiste al evento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido