Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LLANE
Llane, cantante colombiano.
Colprensa

Llane saltó a la fama en la industria musical tras integrar el famoso grupo de reguetón y pop, Piso 21, donde compartió trayectoria artística con Dim, El Profe y Pablito. Su paso por este proyecto lo ayudó a tomar fuerza entre los fans y construir un camino prometedor.

A pesar de que todo fluía en el grupo musical, Juan David Castaño, nombre de pila del artista, decidió salir de Piso 21 y dedicarse de lleno a una carrera como solista, dando fuertes pasos en la industria. Tras un tiempo trabajando en sus ideas, el colombiano lanzó el 19 de octubre su primer sencillo ‘Más de ti’, producido por Sky bajo la discográfica Warner Music.

Llane logró arrancar con pie derecho su trayectoria, por lo que a principios de 2020 sorprendió a sus fieles seguidores con el estreno de ‘Amor bailando’, su segundo sencillo.  Este trabajo ganó elogios y críticas positivas de distintos fans del paisa.

Lea además: Marcela Reyes dejó poco a la imaginación con sugestivo video frente al espejo

No obstante, Llane presentó en los últimos días una nueva propuesta musical llamada ‘Presente y futuro’, la cual es una colaboración con sus colegas Zion y Álvaro Díaz. Este trabajo, que ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube, se ha consolidado como una idea fresca e innovadora, cargada de los sonidos y voz del colombiano.

Recientemente, Llane se robó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, luego de compartir una emocionante sorpresa que recibió mientras se encontraba en Nueva York. El cantante dejó claro que este último tema no solo ha sido centro de halagos y buenos comentarios, sino que se ha convertido en un motivo de orgullo.

Le puede interesar: ¿Le quedó parecido? Dani Duke recreó look de Karol G en los Latin AMAs 2021

De acuerdo con una serie de historia que compartió el colombiano en su cuenta oficial de Instagram, su nuevo sencillo apareció en una de las grandes pantallas de Times Square, por lo cual no ocultó la felicidad que sentía del impacto que había tenido su trabajo.

En las grabaciones se puede observar al cantante realizando un video, mientras repite constantemente que es él quien aparece en las imágenes de estas pantallas. Tras agradecer, el paisa decidió realizar algunos pasos de baile en plena calle de esta costosa zona de Nueva York, mientras varios curiosos lo observaban.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.