Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llega a la ciudad "Elevarte", la séptima temporada de arte en el espacio público

Foto referencial tomada de Facebook/Fundación Corazón Verde


Aves de gran formato se tomarán la capital del país en el marco de la séptima edición de la temporada de arte en el espacio público que lidera la Fundación Corazón Verde.

En total, 59 artistas entre nacionales e internacionales, intervinieron unas gigantes láminas de acero empleando la creatividad en aspectos como la arquitectura, la publicidad, el grafitti, el diseño gráfico, la artesanía y la fotografía.

Las creaciones se podrán ver del 17 al 30 de septiembre en el segundo piso del Aeropuerto Internacional El Dorado y entre el 1 y 22 de octubre en el Parque de la 93, al norte de Bogotá.

Para la realización de este proyecto se vincularon artistas como Pedro Ruiz , Hugo Zapata, Carlos Blanco, Luis Luna, Jorge Riveros, Omar Rayo, Santiago Cárdenas y Kindi Llajtu, entre otros.

Posteriormente el 27 de octubre en el Country Club de Bogotá y con el martillero público Denise Ratinoff de Lira, representante internacional de la casa de subastas Christie´s de Nueva York, se realizará la subasta "Elevarte" en donde los interesados podrán participar para apoyar la misión social de la Fundación Corazón Verde.

Quienes quieran participar en esta iniciativa deberán manifestar su interés y realizar una oferta anticipada sobre las obras a adquirir.