Cargando contenido

El comediante dio su opinión pensando que la cinta era de acción y no de drama.

Piter Albeiro
Piter Albeiro
Foto: Instagram piteralbeiro

Alejandro Leiva, conocido en los medios como ‘Piter Albeiro’, causó un pequeño debate en redes sociales luego de que se uniera a los espectadores que ya disfrutaron del ‘Joker’, cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, y diera una opinión que a algunos no les agradó.

El comediante utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse al proyecto cinematográfico y contar cómo le fue viéndola. En la apreciación que dio, el colombiano afirmó que perdió el tiempo yendo a ver el ‘Joker’ pues era mucho drama para su gusto.

En el mismo trino, Piter indicó que se salió a los 90 minutos de la proyección debido a la falta de acción que había, además de las pocas actividades que realiza el protagonista en casi hora y media de la historia.

Lea además: Señalan a actor de Avengers de amenazar de muerte a su esposa

Acabé de perder casi dos horas de mi vida viendo ‘Joker’, puse ‘casi’ porque nos salimos a los 90 minutos; qué drama tan $%&/, acción cero y, ahh, la marca del tinte verde como mala porque en media hora ese man no hace ni mierda”, escribió el humorista en un post que fue eliminado después de recibir varias respuestas de los usuarios de la plataforma digital.

A pesar de que la cinta hace parte del universo DC Cómics, varias de las críticas que recibió de los tuiteros estaban enfocadas en que él no había leído sobre la trama ni tampoco se había fijado que el género de este título no es de acción o superhéroes, sino de drama, suspenso psicológico y crimen, como ya ha informado IMDb.

Por su parte, otros seguidores del comediante afirmaron que lo correcto en estos casos es leer las críticas internacionales y cerciorarse del tipo de enfoque que tiene la película, para que no suceda esto. Varios usuarios de Twitter indicaron que el ‘Joker’ tenía una edad mínima límite muy baja para el tipo de contenido que se presentaba.

Lea también: Kepa Amuchastegui publicó un clasificado para buscar trabajo

 

En un nuevo trino, Piter Albeiro contó que ya llevaba dos días recibiendo insultos de los usuarios de la plataforma digital, pero no podía hacer nada, ya que no le gustaban las películas de drama o las tristes.

“Llevan dos días insultándome porque dije que no me gustó la película ‘Joker’. La actuación del man impecable, pero pues no me gustan las películas de drama; las películas tristes como tal NO ME GUSTAN. Con ese nombre y conociendo algo del personaje de los cómics, creí otra cosa”, afirmó en el post.

Tras defenderse de algunos comentarios, los internautas continuaron hablando de esto, enfocándose en que Piter Albeiro no sabía nada de cine y que no debería juzgar desde su gusto personal. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido