Cargando contenido

Imagen tomada de la cuenta en Instagram: thalia



Las redes sociales se han convertido en los últimos años en el mecanismo que emplean los artistas para dar a conocer una opinión, lanzar algún producto nuevo o en sí la promoción de una marca.

Al respecto, todas las figuras públicas han pasado a volver las redes en el sistema de la retroalimentación para conocer lo que piensan sus seguidores y fans.

Al margen de los constantes ataques provenientes desde las redes sociales, los artistas conocen qué piensa la gente. A propósito del tema, Thalía publicó varias fotografías de su celebración de la Nochebuena.

Aunque la cantante trató de lucir un renovado rostro, fue objeto de ataques por el posible abuso cometido en una visita a la sala de un quirófano. Algunos seguidores le cuestionaron su cambio rotundo de su look y la exhortaron a no abusar del botox.

La artista mexicana posteó una fotografía con el mensaje “Feliz Navidad, amores míos”. De inmediato se vino una cadena de mensajes negativos por el nuevo semblante que se veía de la cantante.

“No parece Thalía”, escribió una de las seguidoras de Thalía. Otro mensaje hacía referencia a lo que se supone es un “exceso de bótox” en su cara. “¿Qué se hizo? ¡Qué mal! Está hinchada su cara”.

https://www.instagram.com/p/BdEb25wFRxG/?taken-by=thalia

"Thalía, eres una mujer muy bella. pero hay algo que es real, la edad es algo que debemos asumir con dignidad, lo que sea que te hayas hecho no lo hagas mas, se ve super rara tu cara. No se ve bonito y llama la atención porque eres una mujer que no necesita nada de eso", le escribió otra de sus seguidoras.

A sus 46 años la pregunta que surge entre muchos internautas es que la cantante perdió la naturalidad y parece más una máscara luego de pasar por el quirófano.

https://www.instagram.com/p/BdEhCWHl7X7/?taken-by=thalia

La toxina botulínica, más conocida como botox, es una sustancia que es aprovechada para producir parálisis muscular. De ahí que los médicos la empleen como tratamiento estético.

Tomado de LA FM