Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luisa Fernanda W
Tomada de Instagram

Miss Cartagena, Valeria María Ayos Bossa, es la nueva Miss Universo Colombia, en medio de una ceremonia que dio de que hablar en la noche de este lunes festivo.

Sin embargo, las “Miss” no fueron las únicas protagonistas de la velada, pues un hecho curioso con Luisa Fernanda W se volvió tendencia con el pasar de las horas.

Le puede interesar: Alicia Machado dio de qué hablar en otro reality: ebria y desnuda

La actual pareja de Pipe Bueno, que hizo parte del jurado de elección y coronación, fue blanco de críticas al ser presentada como una “exitosa cantante”.

La conductora de la ceremonia, Laura Barjum, fue la encargada de presentar a la influencer. Sin embargo, minutos después, las redes sociales estaban inundadas de comentarios en contra.

Varios usuarios aseguraron que la carrera musical de Luisa Fernanda era muy corta, pues apenas tenía un par de canciones y ningún éxito.

Además, muchos usuarios criticaron el hecho de que la empresaria hiciera parte del jurado del certamen, aduciendo falta de “nivel”.

Sin embargo, otros internautas sí felicitaron y aplaudieron la intervención de la influencer; "Qué hermosa", "Lo hiciste genial", "Buena elección; prevaleció no solo la belleza, sino la inteligencia".

Por su parte, la influencer se disfrutó el concurso y lo dejó ver en publicaciones de su cuenta de Instagram. En la red social compartió fotos de su vestido y maquillaje.

Lea también: Graban el momento en el que pez gigante se devora un tiburón en una bocanada

"Gracias @missuniversecolombiaorg. Qué experiencia tan increíble, aprendí muchísimo en este proceso de elegir a nuestra representante. Les cuento que fue una decisión muy difícil. A todas las participantes mis felicitaciones las ame!!! Gracias Dios, por ti todo", escribió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.