Cargando contenido

La canción tiene un alto contenido sexual.

Natti Natasha, artista dominicana
Natti Natasha, artista dominicana.
Foto Instagram @NattiNatasha

Natti Natasha es una de las cantantes urbanas del momento. Sus múltiples colaboraciones con varios reguetoneros, entre los que se destacan Ozuna, Don Omar, Becky G y hasta Thalía; la han puesto en el foco de todos los medios y también del público. 

Su popularidad, además de llevarla a recorrer el mundo con sus conciertos, también la ha hecho visitar diferentes fundaciones, una de ellas es La Sociedad de Lucha contra el Cáncer de Ecuador, donde estuvo en los últimos días. Sin embargo, su buena voluntad se vio opacada por las críticas que recibió al cantar la canción 'Sin Pijama' en frente de varios niños.

"... Quieres remedio pa' tu dolor, nadie te lo hace mejor que yo... Si tú me llamas, Nos vamos pa' tu casa, nos quedamos en la cama sin pijama, sin pijama", son algunas de las frases que resaltan de la canción. 

Lea también: Maluma: "Necesito un descanso para meditar y alimentar mi espíritu"

Al igual que el extracto que dice, "Botamos el manual, estamos viajando en cannabis. Siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama"

Se desconoce si Natti Natasha cantó la canción completa, pero desde el comienzo el contenido del tema es sexual. Esto hizo que varias personas consideraran la situación como "inapropiada" y totalmente "fuera de lugar" teniendo e cuenta el sitio donde se encontraba y el público al cual le estaba cantando. 

Aunque en una grabación quedó evidenciado que los adultos presentes disfrutaron de la interpretación de la cantante urbana, quedó claro que los usuarios no se lo perdonaron. 

Lea también: La historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?' de Thalia

Recientemente la dominacana también fue noticia después de que durante una presentación con Thalía interpretaran su canción 'No me acuerdo', contando con la mala suerte de que se apagara el sonido dejando en evidencia el playback de ambas. 

El show pudo seguir adelante gracias Thalía, quien al tener el micrófono prendido no dudó en ponerse a cantar  una vez ocurrió el incidente, sin embargo, Natti Natasha no sabía muy bien que hacer. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido