Cargando contenido

Foto: Serie Jaime Garzón Canal RCN



Este 15 de enero se estrenó en el Canal RCN la serie de Jaime Garzón, protagonizada por el actor Santiago Alarcón, que relata la vida del reconocido periodista y humorista, asesinado el 13 de agosto de 1999.

A través del hashtag #GarzónVive los televidentes elogiaron la actuación de Santiago Alarcón, que nuevamente sacó risas a los colombianos como en su momento lo logró hacer Garzón.

El reconocido actor Andrés Parra destacó el trabajo de su colega y dijo que ningún actor colombiano ha tenido un reto actoral tan grande como el que tuvo Alarcón.

"Es un despliegue envidiable de disciplina, talento, magia y misterio. Ante su descomunal trabajo sólo cabe un respetuoso silencio. #GarzónVive", escribió Andrés Parra.




“Lo más difícil es que como es un personaje que aún sigue siendo muy actual, es una responsabilidad muy grande, yo creo que lo más difícil fue salirse de la piel del personaje”, indicó Santiago Alarcón el pasado 12 de diciembre en entrevista con RCN Radio.

Relató que convivió con Jaime Garzón las 24 horas del día por seis meses, algo que representó un gran reto profesional tanto para él como para su familia.

A través de Twitter, Alarcón agradeció los buenos comentarios y también las críticas y se mostró orgulloso del resultado.

"Si después de ver #GarzonVive usted fue a buscar a #JaimeGarzon el original, para conocerlo o simplemente volverlo a ver.
De nuestra parte... Misión cumplida!",  agregó.