Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zapatos
Zapatos.
Foto: archivo particular

Los zapatos usualmente se convierten en la debilidad de la mayoría de las mujeres y el mejor complemento para su vestuario. 

Estos son algunos consejos que entregan los expertos en moda de Brasil para elegir los zapatos ideales para una ocasión especial y sorprender con algunos diseños.

Antes de decidir piense en su estilo a la hora de vestir y en el tipo de calzado que le gusta. 

Recuerde hacer de esta compra una experiencia asertiva y a la moda.

Las opciones perfectas para los looks del día a día son los stilettos y slingbacks con tacón medio para mujeres a las que les encanta estar cómodas entre semana, pero sin dejar de lado la elegancia con una actitud espontánea y alegre. 

Algunas sugerencias incluyen alternativas adecuadas como los flats, slippers, los mocasines y los escarpín ya que, por su diseño y dimensión del tacón, son ideales para las madres que buscan bienestar. 

Los colores como el blanco, rosa, vino y gris están de moda, se ajustan a cualquier prenda y para esta temporada se incorporan en materiales modernos, metalizados y charol.

Por último, las flatforms y sandalias innovan en forros en materiales como gamuza, napa y charol y suelas que incluyen elementos naturales.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.