Cargando contenido

El actor se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que por error se filtraran unas imágenes personales.

Chris Evans
Foto: AFP

Chris Evans dejó sin palabras a millones de personas en el mundo luego de que saliera a luz, por equivocación, una publicación donde se podían ver sus genitales. A pesar de que se trató de un accidente, el actor reaccionó y borró el contenido, pero ya era demasiado tarde pues sus seguidores alcanzaron a guardar el post y difundirlo.

Aunque este material fue publicado en Twitter por varios usuarios, algunas personas mostraron su inconformidad e incomodidad con esta práctica de compartir contenido íntimo sin consentimiento del dueño. El apoyo se hizo fuerte e inundó la plataforma digital.

Tras algunas bromas de su amigo Mark Ruffalo, intérprete de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, y de su hermano Scott Evans, el artista decidió reaparecer y enviar un mensaje sobre este error que vivió.

Lea además: Roglic advierte a Pogacar en el Tour de Francia: "No puedo quitarle el ojo"

Según publicó el artista en su cuenta oficial de Twitter, días después de lo ocurrido, aprovechó este inesperado momento íntimo para enviar unas palabras referentes a la acción de votar el próximo mes de noviembre y cambiar el destino de su país.

Ahora que tengo su atención!! VOTEN el 3 de noviembre”, escribió Evans en el trino, que acompañó con algunos emojis avergonzado.

Es importante destacar que este error se dio luego de que Chris intentara compartir en su cuenta oficial de Instagram  un contenido divertido que vivió junto a su familia, pero que terminó dejando al descubierto una imagen de su parte íntima a blanco y negro.

Lea también: Actor Rafael Uribe Ochoa murió tras permanecer varios días en cuidados intensivos

Chris Evans se ha manifestado en distintos momentos sobre sus inclinaciones políticas y no se ha cohibido de hablar de estos temas, donde busca mostrar algunas realidades que se viven desde el Gobierno. 

El actor ha participado en una aplicación cívica y en un sitio web que presenta videos pequeños de los miembros del Congreso republicano y demócrata, donde se muestran perspectivas políticas. En ocasiones el artista ha arremetido en contra del presidente Trump.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido