Cargando contenido

Ahora, la experiencia va más allá de escuchar la música del momento.

Concierto
Foto referencial Alexander Tamargo /AFP

Disfrutar de buenos sonidos con la practicidad que brinda la tecnología son algunos de los beneficios que buscan los millenials a la hora de reproducir música.

Ya no es suficiente con llevar la mejor 'playlist' en sus dispositivos, ya que la experiencia va más allá de escuchar la música del momento.

Según indicó Patricia Umaña, gerente de la categoría de audio para LG, "las barras de sonido vienen con un concepto minimalista resaltando siempre su calidad de audio".

Características como audio, fidelidad y potencia se tienen en cuenta al momento de elegir un dispositivo para reproducir música, sin embargo, hay otros elementos para tener en cuenta.

"En esta propuesta se encuentra aquellos dispositivos para personas que no cuentan con mucho espacio pero también quieren disfrutar de la música porque la idea es siempre generar un buen ambiente de entretenimiento".

Otra opción son los dispositivos portables "con potencia outdoor para compartir con amigos un fin de semana por ejemplo", añadió Patricia.

La protección es fundamental para los dispositivos, especialmente cuando se encuentran en lugares como la playa.

Según Patricia Umaña, "vamos a encontrar una protección IPX5 que es resistente a salpicaduras, pero el más pequeño tiene protección IPX7 que resiste hasta un metro de profundidad en el agua hasta por 30 minutos".

Según la experta, las tendencias en materia musical siguen siendo sonidos urbanos y latinos a la hora de escuchar música en dispositivos móviles.
 

Audio

Escuche aquí las tendencias en tecnología de audio

0:27 5:25

Encuentre más contenidos

Fin del contenido