Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy
Instagram @greeicy

Greeicy Rendón la sigue sacando del estadio con su trabajo musical, su constancia en la escena artística, su sensualidad y personalidad en cada espacio público en el que participa. La colombiana ha demostrado que busca cruzar fronteras y llegar lejos con sus proyectos profesionales, colaborando con artistas como Alejandro Sanz y Anitta.

No obstante, más allá de poner a bailar a sus fans con las melodías y letras de temas como ‘Lejos Conmigo’, la caleña se robó la atención de los curiosos luego de compartir una serie de contenido en su cuenta oficia de Instagram, donde mostraba la tentativa que tenía por realizarse un nuevo tatuaje.

Aunque en esta dinámica, publicada en las historias del perfil, le preguntó a sus fieles seguidores si debía hacerse este diseño en la piel, al final de aquel día dejó sin palabras al plasmar el resultado de la sesión artística. Greeicy causó todo tipo de reacciones, siendo aplaudida por algunos curiosos y criticada por otros.

Lea además: Historia de amor: Liss Pereira le da el 'sí' a Ricardo Quevedo

Según quedó evidenciado en unos videos y fotos de su perfil, Rendón presumió este tatuaje que llevó a cabo en una de sus manos, ya que era una serpiente que pasaba por la parte superior de la extremidad izquierda y daba giro hasta la muñeca. El animal tenía la cabeza dibujada en el nudillo del dedo corazón, mientras la cola tenía una curva hacia el antebrazo.

Se puede detallar que la artista y creadora del tatuaje le dio la textura a la serpiente, de manera que la reptil toma una presencia más imponente y realista. 

“Muchachos, finalmente, finalmente”, dice la cantante al terminar esta idea que se le ocurrió realizarse en la mano.

¿Les gusta o muy loquita?”, preguntó Greeicy, previo a decir: “Igual, ya lo que fue, fue”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.