Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universe Colombia 2021
Instagram - missuniversecolombiaorg

Miss Universo 2021 dio a conocer el top 5 de las finalistas de esta competencia, la cual se llevó a cabo en Israel. Poco a poco se han conocido los nombres de los países que avanzan por el título a la mujer más bella del universo, mientras la cultura y las presentaciones se roban las miradas de los usuarios en redes sociales.

Le puede interesar: Netflix: Películas nuevas que llegan a la plataforma esta semana

Las representantes desfilaron en traje de gala y cautivaron con su belleza, sensualidad, elegancia y porte. Cada una eligió un diseño específico que la representara, llevándose los aplausos de los presentes. 

Los comentarios positivos se inclinaron al vestido que eligió Valeria Ayos, Miss Colombia, ya que fue diseñado por Alfredo Barraza, reconocida figura de la moda nacional.

Top 5 de Miss Universo 2021:

1. Miss India

2. Miss Sudáfrica

3. Miss Paraguay

4. Miss Colombia

5. Miss Filipinas

Noticia en desarrollo...

Una vez se revelaron los nombres de las concursantes que avanzaron a esta fase del evento, las preguntas se enfocaron en el cambio climático, las redes sociales y el funcionamiento de estos escenarios digitales, la belleza y respeto por el cuerpo femenino, el poder del mundo a cargo de las mujeres y la expedición del pasaporte de vacunación por la actual pandemia.

Steve Harvey, una vez más, volvió a expresar su "vergüenza" al llamar a Miss Colombia a la fase de preguntas. Valeria logró responder la pregunta sobre el papel de la mujer en el poder del mundo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.