Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Loki, nueva serie de Marvel Estudios de Disney+
Loki, nueva serie de Marvel Estudios de Disney+
Oficial de Marvel Studios

Loki es uno de los personajes más queridos por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ya que su personalidad ha ido cambiando pasando de ser un claro villano al inicio de las películas, hasta convertirse en una especie de antihéroe que quiere redimir sus fallas, sin dejar de lado su actitud sarcástica y controversial. 

La serie 'Loki', estrenada hace pocas horas, es una de las más esperadas por los fans quienes esperan entender más de las líneas temporales y el multiverso de Marvel con esta producción, teniendo en cuenta que la actuación de Tom Hiddleston interpretando a este personaje ha sido aplaudida en varias oportunidades y muchos seguidores se identifican con él.

También le puede interesar: WhatsApp: ya se puede traducir la conversación de una llamada o videollamada

Esta producción promete ser una parte determinante de la cuarta fase del UCM y gracias al cariño por el personaje hay varios detalles que la audiencia espera conocer sobre él, por ejemplo, su orientación de género. Este detalle causó revuelo en las últimas horas ya que la directora Kate Herron, mencionó que era "importante" reconocer la fluidez de género del personaje. 

La directora de Loki dijo: "Yo diría que los detalles están marcados, pero es algo reconocido", al medio norteamericano Insider en una entrevista el martes. También afirmó: "Es un género fluido en la mitología nórdica y los cómics y se sintió como algo importante, como dices, asegurarse de que sea canon".

¿Qué es género fluido?

Esta definición puede significar que la persona que se identifique con el, encontrando diversas identidades sexuales. Incluso, se manifiesta como un cambio entre lo masculino y lo femenino o neutro, abarcando así la posibilidad de sentirse cómodo o cómoda entre otros géneros e inclusive identificarse con más de un género a la vez.

Además puede leer: ¡Es un hecho! 'Cruella' tendrá una secuela y Disney ya trabaja en ella 

 

Este tema se dio por un teaser que mostraba una conversación entre Loki y Mobius, personaje que es interpretado por el actor  Owen Wilson, y representa a un agente de la misteriosa Time Variance Authority (TVA). Allí se puede ver el archivo TVA de Loki, que definía su sexo como "fluido".

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.