Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Lola en 'Pa' Quererte'
Lola en 'Pa' Quererte'
Captura de video

‘Pa’ Quererte’ ya está en su recta final y con el paso de los días algunos personajes están teniendo giros inesperados en sus historias.

Tal es el caso de Lola (Juliana Galvis), que recibió una triste noticia después de tener una gran sospecha de embarazo. Desafortunadamente, con los exámenes que se realizó, sus ilusiones de convertirse en madre se apagaron a causa de un tumor que le fue diagnosticado.

Le puede interesar: Enfermeras: Actor que interpretaba a 'Coco' reveló por qué su personaje murió en la novela 

La noticia la llevó a reunirse con su mamá para saber el camino que debía tomar y dejó desinflados a todos los televidentes al tomar la decisión de no realizarse ningún tratamiento por “no querer pasar sus últimos días en una clínica”. Lo más triste, para muchos, es que Jorge (Manuel Sarmiento) aún sigue sin saber lo que sucede con la salud de su novia.

Las teorías conspirativas de lo que sucederá con Lola empezaron a llegar después de que ella demostró que está viviendo sus últimos días al lado de Jorge, pues se atrevió hasta a adelantar la Navidad, creyendo que su vida no alcanzaría hasta esos días.

Así reaccionaron los televidentes al giro que ha tenido Lola en la producción: 

Lea también: Pa' Quererte: ¿Octavio podrá reponerse de sus problemas de salud?   

Ahora, en los adelantos de este jueves, la mamá de Lola se muestra desesperada por insistir en que su hija se realice el tratamiento para acabar con el tumor.

Habrá que esperar a los próximos días para saber cuál será el desenlace de este querido personaje. Por otro lado, la custodia de Isabella se torna cada vez más complicada para Mauricio y el pleito con María parece nunca acabar. ¿Logrará ganar la batalla legal?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.