Cargando contenido

La artista es recordada por producciones como 'Dos mujeres, un camino' y 'Amy, la niña de la mochila azul'.

La actriz mexicana Lorena Herrera.
La actriz mexicana Lorena Herrera.
Instagram

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, reconocida por producciones como 'Dos mujeres, un camino', 'Amy, la niña de la mochila azul', 'Lola, érase una vez', entre otras, reconoció que nunca quiso ser madre por la inseguridad constante que se vive en México, su país de origen y residencia. 

En medio de una entrevista con el programa 'Imagen Entretenimiento', presentado por Juan José Origel, la actriz de 52 años expresó que al principio, durante una relación que tuvo en su juventud, sí deseaba convertirse en madre, pero quería darle tiempo al tiempo. "Me sentía muy joven y quería hacer muchas cosas en el medio artístico", explicó. 

Lea también: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, ¿enfrentadas por un hombre?

Con sus relaciones posteriores las cosas tampoco se dieron para tener un bebé, ahora con su esposo Roberto Assad, con quien lleva 15 años, Lorena Herrera asegura que, "no tengo hijos porque no quiero"; en este momento de su vida esta decisión ya no tiene que ver ni con la juventud, ni con el trabajo, sino con la inseguridad en México. 

"Principalmente lo que mas me ha llevado a no querer tener hijos es que desde hace 23 o 24 años la Ciudad de México cambió terriblemente. Yo sufrí muchos asaltos continuos, mucha inseguridad". 

Lea también: Estefanía Borge, con sugestiva fotografía, le rindió culto a sus protuberantes abdominales

Agregó que tampoco le gusta el cambio que ha dado el mundo por las redes sociales. 

"Todo ha cambiado tanto a raíz de las redes sociales, el  internet, tanta pornografía y violencia. En toda La República Mexicana no hay dónde irse a esconder, en todas partes hay inseguridad", concluyó. 

Actriz mexicana no quiso tener hijos por la inseguridad que se vive en su país
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido