Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lorena Meritano
Foto: Instagram @lorenameritanooficial

La reconocida actriz Lorena Meritano denunció públicamente que sufrió de acoso sexual luego de que un desconocido logró conseguir su número personal. El agresor la llamó a través de una videollamada en WhatsApp y uso una foto de sus sobrinas como contacto. 

La argentina se mostró afectada por lo ocurrido y decidió pedirles ayuda a sus seguidores en Twitter para bloquear dicho contacto, pues la actriz aseguró que luego de aceptarle la videollamada, creyendo que era su familiar, este hombre empezó a mostrarle sus partes íntimas. 

Lee también: Laura Londoño habló sobre los roces que tuvo con Mabel Moreno en 'La Ley del Corazón'

“Anoche estaba dormida cuando recibí una llamada de WhatsApp de video y el contacto era la foto de una de mis sobrinas. Atendí asustada y del otro lado había alguien masturbándose. Ahora me sigue acosando por WhatsApp, necesito denunciarlo. Ayuda por favor”, escribió en uno de sus tuits donde compartió el número del acosador. 

Captura del Twitter de Lorena Meritano
Twitter de Lorena Meritano

Lorena aseguró que de inmediato bloqueó el número, pero el agresor empezó a enviarle material fílmico con contenido explícito desde diferentes números telefónicos. 

Captura del Twitter de Lorena Meritano
Twitter de Lorena Meritano

Asimismo, expresó que fue aterrador que hayan utilizado una foto de su sobrina para que ella respondiera a la videollamada. Sin embargo, que ya tiene las capturas y los números para hacer la denuncia correspondiente. 

Lee también: Maluma tendría nueva novia, sería una chica que lo conoce desde el colegio

Seguido de esto, decidió postear en su cuenta de Instagram una oración para protegerse ella misma y a toda su familia, pues desde que la actriz logró vencer el cáncer se ha mostrado más espiritual y creyente en sus redes sociales. 

Captura del Instagram de Lorena Meritano
Instagram de Lorena Meritano
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.