Cargando contenido

Ella misma dio a conocer un nuevo parte médico.

Lorena Meritano
Foto: Instagram @lorenameritanooficial

En 2014, la actriz Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de seno. Su lucha ha sido constante y ella misma se ha encargado de compartir con todos sus seguidores el proceso que ha llevado por todos estos años. 

En su más reciente publicación en Instagram, la argentina reveló un nuevo parte médico que revela detalles sobre su estado de salud actual y su lucha contra esta enfermedad. 

Según contó en la red, su oncólogo le confirmó que no hay rastros de cáncer en su cuerpo y que los controles serán anuales ahora.

"Hoy tuve oncólogo, me recibió felicitándome. Hoy 4 de julio cumplo 5 años de la primera cirugía. ¡5 años ya! Todo está perfecto y por primera vez me dio órdenes y turno para dentro de un año", expresó. 

Lea también: Lorena Meritano envia mensaje al que la 'dejó' cuando le faltaban quimioterapias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Dios.🌸 #4julio #2019 #lorenameritano #lorenasobreviviente

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el 4 de Jul de 2019 a las 1:03 PDT

En mensajes anteriores, Meritano recordó lo duro que ha sido este proceso y la fortaleza que ha necesitado para superar todos los obstáculos por cuenta del cáncer. Aprovechó para agradecer a los médicos, familiares y amigos que la han apoyado durante estos cinco años. 

"Fueron 5 años que parecen 20. Gracias a Dios, a la fuerza que me dio mi familia abrazándome incondicionalmente, a mis amigos verdaderos, a personas que no conozco y rezaron por mí", expresó en uno de los mensajes que conmovieron a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lorenameritano #4julio #2019 #lorenasobreviviente 🌸

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el 4 de Jul de 2019 a las 1:02 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#buenasnoches

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el 2 de Jul de 2019 a las 8:23 PDT

La actriz, que ganó reconocimiento por su participación en producciones como 'Pasión de Gavilanes', se ha sometido a quimioterapias y varias intervenciones quirúrgicas, entre esas una doble mastectomía y extirpación de trompas de falopio y ovarios.  

Le puede interesar: ¿Qué tal el parecido? Jennifer Lopez conoció a su doble latina en medio de su gira

Lorena Meritano se ha convertido con su historia de vida en una fuente de inspiración no solo para sus seguidores, sino también para otras personas que han tenido que padecer esta enfermedad. En redes sociales no le faltan los mensajes de apoyo y de felicitación por su fortaleza y por superar de forma satisfactoria el cáncer. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido