Foto: Instagram lorenameritanooficial



La reconocida actriz argentina Lorena Meritano denunció a través de sus redes sociales que está siendo víctima de agresiones verbales por parte de 'desadaptados' que además hacen uso del cáncer que padeció para ofenderla aún más.

Lorena Meritano asistió al partido Millonarios vs Equidad, que se realizó la semana pasada en El Campín y en el que Millonarios logró clasificar a la semifinal, difundió varias imágenes en su Instagram y recibió mensajes subidos de tono.

"No puede quedar limpia de un cáncer y meterse en otro peor”, fue uno de tantos mensajes que recibió la actriz por portar la camiseta del equipo embajador.





"Hasta donde puede llegar el fanatismo, que uno de los tantos agravios que recibo por usar la camiseta del equipo que sigo" usen la enfermedad que padeció desde 2014 y por la cual tuvo que afrontar una lucha constante para no dejarse vencer por el cáncer de mama.

 

 



"Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo; tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia", agregó. (Lea también: Marbelle responde fuertemente a sus seguidores por críticas a una foto)

Les pidió a las personas reflexionar sobre el uso que le dan a las redes sociales. "Detrás de cada teléfono y computador existen seres humanos, con vidas y sentimientos. Seamos conscientes del daño que nos hacemos a todos como sociedad al volcar comentarios ofensivos, discriminar, etiquetar, criticar, ser odiosos y venenosos y No Respetar el libre albedrío de los demás".

Finalmente aconsejó "conectar la cabeza y el corazón antes de escribir o decir algo a alguien (...) a construir y no seguir destruyéndonos mutuamente".