Cargando contenido

La actriz habló tras recibir ofensas en redes sociales por algunos diseños que se realizó en su piel.

Lorena Meritano
Lorena Meritano
Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano compartió recientemente en sus redes sociales una serie de fotografías, acompañada de su mascota, donde mostró los tatuajes que plasmó en diferentes partes de su cuerpo. En diferentes imágenes quedaron registradas las frases que se diseñó la actriz en su piel y que fueron blanco de críticas.

La artista argentina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus seguidores cuál fue el proceso que vivió para conseguir el resultado de estos tatuajes. Los diseños son: ‘Amor incondicional’, ubicado en la parte inferior de su espalda; ‘Todo pasa’, en un costado de su torso; y ‘Soltar’ en el otro costado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1: Amor incondicional: la única forma que concibo de amar y vivir la vida. Hoy en día a mi y a los demás. Amar sin juzgar, criticar, pretender imponer. Amar con respeto y sin condiciones. 2. Todo pasa : y nos damos cuenta que la vida misma es un símbolo Perfecto del continuo renacer y morir todos los días. Recordar que el éxito y el fracaso son dos impostores y que no hay que aferrarse a nada y confía que esto también pasará. 3. Soltar : Nada te libera y te hace más libre que soltar y confiar que todo es como debe de ser según la divinidad y Dios es el arquitecto perfecto. Gracias @marialessmes Por tu respeto, cariño y profesionalismo y comprender qué quería llevar en mi piel . Gracias por hacer lo que exactamente quería y crear algo tan bonito para mi y mi historia. #handpoke #tattoo @marialessmes #Bogotá @trestigres.st 💜 #LorenaMeritano #2019 #lorenasobreviviente 💫

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el 5 de Mar de 2019 a las 8:56 PST

Lea tambiénLady Gaga fue víctima de bullying en la universidad

Sin embargo, todo indica que después de publicar este contenido las ofensas comenzaron a protagonizar los comentarios de varios usuarios de la plataforma digital. De acuerdo con un trino que realizó Meritano en su perfil de Twitter, algunas personas la atacaron por tatuarse pues consideran que ella “ya no está en edad para eso”.

“Por comentar que me estaba haciendo unos tatuajes, en Instagram, me dijeron cosas como: ‘Estas abriéndole la puerta al diablo’, ‘Te va a volver el cáncer’ y una cantidad  de idioteces infundidas espeluznantes”, escribió la actriz para defenderse de las ofensas.

Obvio me chupa un huevo. ¿Y ustedes cómo van?”, agregó.

Lorena Meritano dejó claro que no le importa lo que la gente diga pues para ella estas solo son “idioteces” que la gente toma y adapta a su vida.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y su defensa por, supuestamente, no guardar luto a Legarda

Por otro lado, otros de sus seguidores de redes sociales aprovecharon para felicitarla y apoyarla por estos diseños que decidió plasmar en su cuerpo, ya que consideran que “todo lo que sea para que una mujer se siga sintiendo bella, sin menoscabar su feminidad, VALE LA PENA”.

Meritano escribió en el pie de foto de cada una de las imágenes de sus tatuajes el significado de las frases que plasmó de forma permanente en su cuerpo y explicó el por qué las eligió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido