Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lorna Cepeda en su Instagram
Lorna Cepeda reveló muchos aspectos de su vida durante el programa 'Desudate con Eva'.
Instagram @lornacepeda

La actriz colombiana Lorna Cepeda, reconocida por su exitoso papel de ‘Patricia Fernández’ en la popular producción del Canal RCN ‘Betty la fea’, se ganó el corazón del público no solo a nivel nacional, sino también internacional, gracias a su maravillosa actuación, carisma y arrolladora personalidad.

 

Recientemente, la destacada actriz compartió su conmovedora experiencia al enfrentar un duro momento en su vida, durante una entrevista en el programa 'Desnúdate con Eva', un espacio de entretenimiento, política, tendencias y primicias. En la entrevista, Lorna reveló su lucha contra el cáncer.

Se enfrentó a la noticia de que padecía un agresivo tipo de cáncer de piel, conocido como melanoma, después de notar que un lunar en su espalda presentaba sangrado. "Los médicos creían que ya había metástasis debido al tamaño y apariencia del lunar", confesó.

A pesar de las circunstancias, Lorna nunca perdió su fe religiosa, en un punto del proceso, llegó a un estado en el que dejó todo en manos de Dios, pues se encontraba agotada por la situación. Dijo: "Tú tomas mejores decisiones que yo. Si me vas a llevar, llévame, y si me vas a dejar, yo no tengo tiempo para ninguna quimioterapia, porque si yo no trabajo, mis hijos no comen".

Aunque sentía un profundo temor a dejar a sus hijos solos, en el fondo sabía que si Dios decidía llevársela, ellos estarían bien. Así que permitió que todo siguiera su curso, experimentando una paz que nunca antes había sentido.

Lea también: 

De manera sorprendente, Lorna Cepeda vivió lo que solo puede describir como un milagro inexplicable. "Yo simplemente esperé y confié, me entregué y eso fue todo. Estaba recostada y sentí una presencia detrás de la lesión que tenía. Al principio pensé que era mi gato, pero al mirar, no había nada. Sentí unas manos que me acariciaban y me presionaban justo en ese lugar. Ya sabía que mi milagro había ocurrido", compartió emocionada.

Después de una intervención quirúrgica, los médicos quedaron asombrados al confirmar que "parecía como si nunca hubiera tenido nada". Ahí fue cuando se dio cuenta de la importancia de los exámenes médicos, reconociendo que, sin ellos, muchos no creerían la travesía que vivió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.