Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Animaniacs
Captura de pantalla

Recientemente los fanáticos de las series animadas de los 90 quedaron sorprendidos luego de que comenzara a circular información sobre el posible regreso de las famosas producciones ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ a lo largo del 2020.

De acuerdo con información compartida por diversos medios internacionales, el actor de doblaje Rob Paulsen, encargado de darle vida con su voz a Yakko, uno de los protagonistas de la serie, afirmó que estos proyectos revivirían en el presente para reencontrarse con el público que los vio nacer en aquella época.

Lea además: Recién nacidos se infectan de coronavirus en hospital de Rumania

Según detalles que dio el artista en diálogo con el medio Comic Book, junto a Yakko, Wakko y Dot, personajes de ‘Animaniacs’, también el público podrá disfrutar de los ratones ‘Pinky y Cerebro’, que con sus ocurrencias lograron conquistar a los fans de sus historias.

Paulsen aprovechó la entrevista con el portal para enfatizar en que la exitosa serie animada regresará con un toque adicional y único que terminará de encajar a la perfección. Se trata de las voces originales que tenían los personajes hace 20 años, ya que los actores originales trabajan en la producción de los nuevos capítulos.

Aunque no se conoce la fecha del estreno oficial, la expectativa ha crecido entre los fanáticos debido al impacto que generaron los títulos en aquel entonces. Muchos se preguntan cómo se desarrollará la historia y cómo se unirán estos episodios con los que se había creado en los 90.

Lea también: Esposa de profesor salió desnuda en plena clase virtual

Por su parte, Hulu se había encargado de anunciar que estaría a cargo de ‘Animaniacs’ y su producción, por lo que trabajaría en realizar dos nuevas temporadas que llegarían a la televisión a lo largo de 2020.

El primer capítulo de ‘Animaniacs’ fue estrenado el 13 de septiembre de 1993 y su última emisión fue el 14 de noviembre de 1998. La serie fue creada por Tom Ruegger, pero contó con el trabajo de Steven Spielberg.
 

Opening Animaniacs (Español Latino)
Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.