Cargando contenido

También estarán Aterciopelados, La Derecha, Estados Alterados, Pedro Aznar, Draco Rosa, Amigos Invisibles y Control Machete.

Rock al Parque
Iván Hernández/ RCN Radio

Los 25 años del Festival Rock al Parque se celebrarán con un espectáculo que fusionará sonidos sinfónicos y músicos de larga trayectoria a través de una descarga de diferentes propuestas de sonido.

El show especial correrá por cuenta de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acompañada de Aterciopelados, Mario Duarte y su grupo La Derecha, también Estados Alterados, Kraken, Pedro Aznar, Café Tacvba, Draco Rosa, Amigos Invisibles y Control Machete.

Bajo el concepto de "Orgullo estridente", el evento le apuesta este año a diversificar su público, por eso incluirá a los niños y familias a través del show de '31 minutos' en tres funciones que se realizarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En deportes¿Es posible? Neymar, James, el Madrid y 300 millones de euros de fondo

La presentación de Gustavo Santaolalla se realizará en el escenario plaza a partir de las 4:55 de la tarde, seguido de Pedro Aznar a las 6:00 pm, Juanes a las 7:05 pm, Fito Páez a las 8:20 pm y a las 9:50 el show de cierre.

El repertorio del show especial incluye canciones como '¿Comprendes Mendes?', de Control Machete; 'Muévete', de Estados Alterados; 'El puñal y el corazón', de Café Tacvba; 'Maligno' de Aterciopelados y 'Tú amor', de Pedro Aznar.

Otros sencillos como 'Vestido de cristal', de Kraken; 'Penélope', de Draco Rosa; 'Mentiras', de Los Amigos Invisibles y 'Ay qué dolor', de La Derecha, harán parte de los 25 años de Rock al Parque, que se realizará el 29 y 30 de junio y 1 de julio.

Adicionalmente el martes 2 de julio en la Cinemateca de Bogotá se harán varias charlas con algunos de loa músicos que se presentarán en el festival.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido