Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Artistas Super Bowl 56
Artistas del show de medio tiempo, Super Bowl 56.
NFL

El Super Bowl está cada vez más cerca con una nueva edición cargada de deporte, equipos, fanáticos y artistas, quienes le pondrán todo el toque al 2022. Como era de esperarse, el evento recibirá a un nuevo grupo de celebridades, las cuales harán cantar y disfrutar a los fans de este tipo de formatos.

Este encuentro, uno de los más importantes de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, a la espera de conocer los equipos que se enfrentarán en el terreno de juego. A través del tráiler oficial, el cual tiene una duración de 3 minutos y medio, se conocieron los encargados de ambientar el medio tiempo.

Lea además: Maluma es la nueva cara de Versace Man para 2022

Según se puede observar en el avance, los grandes artistas que se presentarán son Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre y Kendrick Lamar, quienes compartirán escenario con la cantante e intérprete de R&B Mary J. Blige. El video muestra cómo cada famoso recibe la invitación y se emociona con esta cita deportiva. 

Entre los cinco reúnen un total de 43 premios Grammy y 19 álbumes número uno de Billboard. Cada uno marcó una huella en la industria musical con sus raps, sus temas y sus particulares estilos a través de los años.

El show de los raperos será uno de los más esperados y anhelados de todos los tiempos, debido a la fusión de sonidos y trabajos que cada uno lleva.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.