Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Backstreet Boys
Backstreet Boys
AFP

Los Backstreet Boys anunciaron que darán un segundo concierto en el Movistar Arena, en Bogotá, el 2 de marzo de 2020. Esto debido a que las boletas para la presentación del primero de marzo se agotaron este miércoles en muy pocas horas.

No es el único sitio de América Latina para el que la agrupación anunció una segunda fecha en su 'DNA World Tour': en Ciudad de México, Monterrey y Santiago de Chile pasó lo mismo que en la capital de Colombia. En la región, esta gira empezará en México, el 21 de febrero de 2020, y terminará el 15 de marzo en Sao Paulo, Brazil.

Le puede interesar: Los Backstreet Boys vendrán a Colombia! Esta es la fecha del concierto

En total, para el segundo concierto en Bogotá, hay 10.093 boletas disponibles, que se empezarán a vender para el público general desde este viernes 6 de septiembre a las 10:00 a.m., por todos los medios de pago (incluido efectivo) en los puntos de venta de TuBoleta. En la página web y el 'call center' solo se aceptará tarjeta de crédito.

Lea además: Rosalía, Daddy Yankee y más artistas que tendremos en Megaland 2019

Si la boleta se compra en un punto de venta, se podrá reclamar de forma inmediata. Si se hace por internet o por teléfono, el envío por domicilio tardará tres días. El plazo para reclamar las entradas es el 15 de febrero de 2020. La venta para clientes del Grupo Aval se habilitará desde este jueves a las 11:00 a.m. hasta la medianoche.

Los Backstreet Boys, junto a Nsync, es tal vez la 'boy band' más popular de los 90. Se formaron en 1993 y han lanzado nueve álbumes de estudio: el primero en 1996 y el último (DNA) en 2019.

Su trabajo más exitoso, sin duda, fue 'Millennium', de 1999, con el gran éxito 'I Want It That Way'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.