Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Backstreet Boys
Backstreet Boys
Foto: Instagram @BackstreetBoys

Desde hace semanas viene rondando el rumor de la visita de la agrupación estadounidense Backstreet Boys a Bogotá y ahora Ocesa Colombia confirmó por fin la noticia. 

La 'boy band', que se convirtió en una de las más representativas de los años 90, estará en la capital colombiana el 1 de marzo de 2020, en el Movistar Arena, como parte de su gira 'DNA World Tour', la más grande que hacen en 18 años. 

Además de nuestro país, la gira llegará a otros de América Latina, como México, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Lea también: El lado más sensual de Catherine Siachoque en sesión de fotos

Luego de una pausa musical, los Backstreet Boys regresaron a la movida en mayo de 2018 con 'Don't Go Breaking My Heart', sencillo que hace parte de su más reciente álbum 'DNA', con el que celebraron 25 años de carrera. 

La canción fue nominada al Grammy en la categoría de 'Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop' y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. 

Backstreet Boys es, sin duda, una de las 'boy band' noventeras por excelencia, que incluso ha logrado contagiar a nuevas generaciones con sus clásicos éxitos 'I Want It That Way', 'Everybody' y 'Shape Of My Heart'. 

Las entradas para el concierto estarán disponibles en venta exclusiva del 2 al 3 de septiembre, para luego dar paso a la venta general el 4 de septiembre a través de Tu Boleta. Para sus más fieles fanáticos, la página oficial de la banda ofrece paquetes de 'Meet and Greet'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.