Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los colores y las prendas infaltables en nuestro clóset en 2014

El 2014 será un año, que en su primer semestre, se caracterizará por el uso masivo de colores primaverales en las prendas de vestir, algunos veraniegos también. Toda una explosión de colores.

Para mujeres estarán de moda los colores púrpura, amarillo, naranja, violeta, cereza, gris y verde oliva. Tonos presentes en prendas como las faldas largas (tipo a) y las tipo lápiz (ceñidas en la cintura y que van hasta debajo de la rodilla ajustadas). Blusas con transparencias y sacos tipo cocoon (toreros) también se verán en las principales pasarelas.

Sin duda, 2014 será un año en que se volverá a muchas de las costumbres tradicionales de las mujeres al vestirse. Se rescatarán las flores, los vestidos y los sombreros.

Tendrán mucha importancia los accesorios como aretes grandes, bolsos tipo sobre y las llamadas 'pashminas'.

En el caso de los hombres, los colores protagonistas para este año que comienza son el azul rey, gris, cereza, naranja, arena y magenta.

Los cuadros para muchos de sus atuendos serán clave a la hora del buen vestir. No hay que olvidar que este año, hasta el momento, también será ocasión para seguir luciendo los pantalones hasta el tobillo con medias que resalten. La combinación de varios colores y el no uso de monocromáticos en exceso se debe tener en cuenta a la hora de elegir camisas u otras prendas.

El corbatín sigue siendo aliado del hombre para 2014, así que no dude en comprar uno si no lo tiene, y si ya lo posee, utilícelo.