Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatán Mejía y Natalia Ramírez en MasterChef
Tatán Mejía y Natalia Ramírez en MasterChef
Canal RCN

Este viernes se vivió un capítulo lleno de emociones en MasterChef Celebrity pues Aida Bossa tuvo que renunciar al reallity por motivos personales. 

“No voy a poder continuar más adelante, perdónenme yo no me quiero ir de aquí”, dijo la actriz. Aida  aprovechó para dejar un mensaje a sus compañeros con respecto a su entrada característica entrada cantando, pidió que no la dejaran morir.

Seguidamente, anunció que en su reemplazo dejaba a Cristina Campuzano quien ya  había sido eliminada del programa.

Puede ver: A María T casi le da la pálida al saber que ella era la eliminada de MasterChef

Después del inesperado anuncio, comenzó el reto de creatividad que esta ve se realizaría en parejas, aunque un famoso debía cocinar solo. 

Esta vez, no hubo pin de inmunidad, ni caja misteriosa. Los famosos estaban obligados a utilizar todos los ingredientes que escogieran.

Debían agarrar los ingredientes de una banda en movimiento, sin embargo, no podían ver en totalidad que pasaba, así que les tocaba arriesgarse a escoger los ingredientes.

 

Isabella Santiago y Aida Morales terminaron cocinando las proteínas que tenían Estiwar G y Carlos Baez (criadillas bofé y jamón );  al final prepararon unas albóndigas que prepararon con la proteína, sin embargo, tenían una alcachofa que no fue nada agradable.

Por su parte, Carlos y Estiwar presentaron una perdiz particularmente servida y nombraron al plato ‘parto gastronómico’. Para  el chef Cristopher Carpentier la salsa que acompañaba el plato no estaba nada rica y tenían un puré que tampoco les favoreció.

Tatán y Cristina presentaron ubre asada con puré de yuca y salsa de jengibre, tuvo buenos comentarios por parte de los chefs. Seguidamente Chicho y Corozo presentaron una pizza, sin embargo, les quedó un poco ‘rustica’.

Le puede interesar: Estiwar G: ella es la novia o ‘rukita’ del ñero más famoso de Colombia

La actriz Natalia Ramírez tuvo que cocinar sola, presentó la receta que tenía en mente Cristina Campuzano, sin embargo, no supo descifrar lo que ella quería preparar, por lo que no tuvo gran acierto en la combinación de sabores.

Manuela y Ramiro presentaron unos bizcochos, aunque la preparación estuvo un poco seca, Rausch indicó que el plato estaba dentro de lo normal.

Luego de probar los exóticos platos, los chefs decidieron que Manuela y Ramiro serían los ganadores de este reto creativo, que por suerte tampoco dejaría a ningún integrante con delantal negro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.