Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liss Pereira
Instagram @lisspereira

Liss Pereira y Ricardo Quevedo sorprendieron a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio oficial de su matrimonio tras varios años de relación. Ambos comediantes reflejaron su felicidad y emoción al dar un paso más en su amor, preparándose para vivir una nueva etapa en su presente.

A través de un podcast con sus amigos Tato Cepeda y Santiago Rendón, la humorista dio detalles de cómo ocurrió la pedida de mano y el momento amoroso que la tomó por sorpresa. Pereira contó que fue durante un viaje y lo que inició como un paseo, se convirtió en algo trascendental y transformador para su vida.

Lea además: ¿Ex de Daniella Álvarez se burló de su nuevo romance con Daniel Arenas?

Ahora, Quevedo fue el encargado de confirmar la noticia y destapar detalles relacionados con su matrimonio a través de una entrevista con el programa ‘Buen día, Colombia’, donde le puso su toque de humor al relato. 

Según las declaraciones del comediante, esta decisión ya la había tomado hace tiempo y había pensado todo para que saliera bien. Por ese motivo, quiso llevar a su pareja a una hermosa cueva, donde le hizo la propuesta de matrimonio.

“Nos fuimos de vacaciones, hace mucho tiempo que no viajábamos. Yo llevé el anillo y le dije en una cueva toda bonita qué si se quería casar conmigo. Además, le dije cosas muy bonitas de los dos y la abracé”, indicó Ricardo, antes de revelar un detalle inesperado de este momento.

Lea también: Lina Tejeiro responde con tremenda peinada a usuaria que la llama interesada

De acuerdo con lo que expresó el comediante, al momento de pedirle la mano sintió miedo, ya que Liss Pereira se quedó callada durante varios minutos y no respondió nada con relación a la pregunta.

Ella se quedó callada como media hora luego de que la abracé. Entonces, yo le dije que si estaba todo bien y le pregunté: ‘¿La cagué? Te quieres casar conmigo’. Al final, cayó en cuenta de todo y terminamos bien”, agregó Quevedo.

Liss Pereira confirmó, a través de una publicación, que su silencio estuvo presente en la propuesta pues era demasiado importante esta noticia para ella. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.