Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle
Foto Mark MARLOW / AFP

El secretario de comunicaciones de Kensington Palace, Jason Knauf, dio a conocer las novedades de la boda real del príncipe Harry de Gales y Meghan Markle.

En un comunicado explicó que Thomas Markle y Doria Ragland, padres de la novia, llegarán al Reino Unido en la semana de la boda, dando tiempo a la familia del Príncipe Harry, incluyendo a la Reina, al Duque de Edimburgo, al Príncipe de Gales, a la Duquesa de Cornwall, y al Duque y a la Duquesa de Cambridge para pasar tiempo con ellos antes.

Los padres de la novia tendrán papeles importantes en la ceremonia. En la mañana de la boda, Ragland viajará con Markle en automóvil al Castillo de Windsor.

Markle acompañará a su hija por el pasillo de la Capilla de San Jorge.

Además de contar con el apoyo de la Reina, de su padre, el Príncipe de Gales y de su hermano, el Príncipe William –quien será su padrino–, el Príncipe Harry también desea involucrar a la familia de su madre en la boda.

Los tres hermanos de Diana, la Princesa de Gales, asistirán.

Lady Jane Fellowes hará la lectura. El Príncipe Harry y la madre de la novia aseguraron que se sienten honrados de que Lady Jane represente a su familia, celebrando la memoria de la difunta princesa en este día.

La ceremonia estará guiada por las tradiciones que son características en las bodas reales, aunque también reflejará las personalidades del Príncipe Harry y la Srta. Markle.

 

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Foto: Captura de pantalla

El Royal Borough ha confirmado que los preparativos incluyen:

Un área con 6.000 estacionamientos de reserva previa.

Zonas de alimentos e instalaciones que incluyen pantallas gigantes para transmitir la boda y la procesión en vivo.

Áreas de visualización a lo largo de toda la ruta de la procesión (Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk).

140 Embajadores Reales se han ofrecido como voluntarios para ayudar a administrar el evento y asistir a los visitantes durante todo el día.

El centro de la ciudad estará decorado con banderolas y pancartas ceremoniales a lo largo de la ruta de la procesión.

Habrá entretenimiento de grupos locales en vivo en el centro de la ciudad.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.