Cargando contenido

También se refirió a un video homosexual que a comienzos de su carrera fue difundido y en el que aseguraban que aparecía el artista.

Jessica Cediel y Pipe Bueno
El cantante compartió una fotografía que despertó fuertes rumores sobre una posible reconciliación.
Instagram @jessicacedielnet / @pipebueno

El cantante de música popular Pipe Bueno continúa de gira dando a conocer su más reciente sencillo titulado 'Cupido falló', compuesto precisamente por él y su amigo y colega Jessi Uribe.

Este tema surge a raíz de lo que viene sucediendo en las relaciones sentimentales que ha tenido el artista tras el rompimiento con la modelo Jessica Cediel, quien es hasta ahora con quien ha sostenido la relación más estable y la cual culminó en 2015.

"No puedo negar que de repente que es una etapa desértica de amor. Un año soltero y como que no siento empatía con las chicas que conozco, como que me ilusiono después me decepciono y no siento química y al final cuando a uno le va mal en el amor, lo más fácil es echarle la culpa a un tercero y ese es cupido", expresó Pipe Bueno en el programa A solas con Tony, de Univision.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

En la entrevista fue inevitable que le preguntaran por su ex Jessica Cediel, de quien dijo es una hermosa mujer y se refirió a esa etapa de su relación cuando ella tuvo que afrontar su problema de salud a raíz de una cirugía en los glúteos que se realizó en 2009 y terminaron inyectándole biopolímeros.

Le puede interesar tambiénMartín Carrillo, el cirujano de Jessica Cediel que quedó en la ruina y resultó ser inocente

De su cirugía se especuló bastante y de lo que ella tuvo que sufrir, sin embargo Pipe Bueno quien en ese entonces era su pareja cuenta lo terrible que fue para la modelo toda esta situación.

"El desequilibrio emocional que le genera a ella fue gigantesco, la gente se burlaba y ahorita hasta dicen que está perfecta que eso nunca le pasó y que evidencia de eso es su exitosa carrera... Que estúpido ese comentario fuera de que tiene un problema físico y de salud, se puso muy delgada, no comía, tenía un dren en la espalda, yo tenía muchas veces que hacerle masajes para drenarle el líquido", contó el artista de música popular.

Pipe Bueno confiesa que hasta su vida íntima se vio afectada porque a raíz del tratamiento que llevaba Jessica no podían tener relaciones sexuales.

"Fue terrible, de hecho nuestra vida íntima, no podíamos tener relaciones sexuales durante mucho tiempo, fue un desequilibrio bastante complejo", agregó.

También se refirió a esas especulaciones de que durante cinco años Pipe Bueno le había pagado a Jessica Cediel para que se hiciera pasar por su pareja, aclarando que todo eso es falso.

En contexto: Escándalos en los que se ha visto envuelto Pipe Bueno

Además al ser cuestionado sobre ese video íntimo que se difundió cuando él apenas iniciaba su carrera musical y en el que supuestamente aparecía sosteniendo relaciones con un hombre, aseguró que esta fue una estrategia de un colega suyo que en ese entonces era su competencia en el género.

Le puede interesar: Pipe Bueno responde a rumores de un supuesto romance con Maluma

"Esta fue una persona colega que al ver que salía este nuevo talento y que estaba arrollando lo único que pudo hacer fue buscar la manera de difamarme y hablar cosas que no son", afirmó. Vea la entrevista completa

Se trató aparentemente de un video en el que aparecía el actor estadounidense Evan Rivers, con quien tiene un gran parecido Pipe Bueno, al que le tomaron capturas y las empezaron a difundir en redes sociales aprovechando su parecido físico.

"Cogió a un actor homosexual de Estados Unidos que tiene un perfil similar al mío, compraron el video e hicieron capturas en las partes que se parecía más", puntualizó.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido