Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ariana Grande
Ariana Grande
AFP

El último año no ha sido nada fácil para la cantante estadounidense  Ariana Grande. Para empezar, el 22 de mayo de 2017 se produjo una explosión al exterior del estadio Manchester Arena, lugar en el que la artista realizaba uno de sus conciertos como parte de la gira  'Dangerous Woman'. Los hechos cobraron la vida de 22 personas. 

En aquel momento, la cantante contó con el apoyo emocional de su entonces novio el rapero Mac Miller, de quien se separaría meses después y casi de inmediato empezaría una nueva relación, esta vez con el comediante Pete Davidson. 

Su nuevo romance iba tan en viento en popa que la pareja se comprometió tan solo un mes después de empezar a salir. La repentina noticia sorprendió a todos los seguidores de la intérprete de 'God is a woman', pero ella se defendió declarándose perdidamente enamorada de su novio. 

Lea también: Pete Davidson rompió el silencio sobre su ruptura con Ariana Grande

Aunque todo parecía estar color de rosa, una vez más la tragedia tocó a la puerta de Ariana Grande. El pasado 7 de septiembre el mundo de la música se paralizó ante la noticia del fallecimiento Mac Miller por una sobredosis, que según los informes forenses, fue por el consumo de "drogas mixtas", entre ellas, cocaína, fentanilo y alcohol. 

Un mes después, Grande decidió romper su compromiso con Pete Davidson. Fuentes cercanas declararon que la cantante estaba completamente impactada por la muerte de su expareja. 

Nuevamente las críticas hacia ella invadieron las redes sociales, algunos la culpaban del fallecimiento del rapero, y otros tampoco se tomaron nada bien la ruptura con Davidson. Cabe resaltar que la artista es conocida por iniciar rápidamente relaciones amorosas una vez ha salido de otros romances. 

Para hacerle el paso a los comentarios negativos, Ariana decidió lanzar una nueva canción titulada 'thank u, next' (Gracias al siguiente), tema en el que canta sobre sus 'ex' amores como el rapero Big Sean, el bailarín Ricky Álvarez,  Pete Davidson y por supuesto, Mac Miller. 

Lea también: Demi Lovato fue captada con un misterioso hombre después de salir de rehabilitación

"Pensé que acabaría con Sean, pero no hicimos match. Escribí algunas canciones sobre Ricky, ahora las oigo y me río, y hasta casi me caso, yen cuanto a Pete, estoy tan agradecida. Ojalá pudiera darle las gracias a Malcom, porque él era un ángel", empieza la canción. 

Posteriormente la cantante destaca la fortaleza que ha tenido en todo este tiempo y el apoyo y amor que ha recibido de sus amigos y familiares, especialmente de su madre. 

Aunque la estrella se ha mantenido alejada de los medios desde hace un par de meses, y tampoco ha dicho mucho por redes sociales, sus seguidores toman esta canción como 'un desahogo'. Aquí, prácticamente, ya lo dijo todo. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.