Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco
La presentadora elogió la respuesta que le dio Carlos Vives al actual mandatario colombiano Iván Duque, respecto a tomar la alcaldía de Santa Marta en algún momento.
Instagram @margaritarosadefrancisco - AFP

El fin de muchas relaciones en el mundo de la farándula sin duda alguna han causado uno que otro escándalo, como ha sido el caso de Andrea Valdiri y su exnovio el cantante Lowe León. 

Sin embargo, en todos los casos siempre existen excepciones y también son muchos los famosos que en los últimos años han demostrado que pese a que sus noviazgos o matrimonios no funcionaran, terminaron por conservar una gran amistad y le han dado una gran lección de madurez en cuanto a rupturas se trata. 

Aquí cinco parejas de famosos que al terminar su relación, se convirtieron en buenos amigos: 

James Rodríguez y Daniela Ospina 

Después de dar por terminados seis años de matrimonio, James Rodríguez y Daniela Ospina se mantuvieron lejos de los escándalos y con el ánimo de seguir brindado a su hija Salomé un gran ejemplo. 

A pesar de que muchos aún desean que sea una pareja que vuelva a estar en una relación, la modelo y el futbolista han dejado en claro que mantienen una gran amistad y que respetan las nuevas relaciones amorosas que cada uno ha tenido desde que se separaron. 

 

Johana Bahamón y Andrés Cabas 

Quizás, na de las parejas más admiradas de la farándula colombiana tiene que ver con Johana Bahamón y el cantante Andrés Cabas, quienes estuvieron juntos desde el 2004 hasta el 2009 y fruto de su amor nació su hijo Simón. 

A pesar de su separación, la pareja ha sostenido una increíble relación basada en la cordialidad, el amor y el respeto entre ellos y sus respectivas familias. 

De hecho, recientemente el cantante lanzó un sencillo en el que Bahamón y su hijo fueron protagonistas y en varias ocasiones ha dedicado mensajes para la también modelo, en los que ha expresado la admiración que siente hacia ella.

"Siempre serás la BONITA ... para nadie es un secreto.... gracias gracias gracias.... demasiado.... que lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo.. y Simón! Que te puedo decir... creaste algo perfecto", escribió en una de sus publicaciones de Instagram. 

Mateo Carvajal y Melina Ramírez 

Fue en 2019 cuando Melina Ramírez y Mateo Carvajal pusieron fin a su relación, tiempo después de que naciera su hijo Salvador. Desde entonces la expareja ha demostrado que las cosas acabaron en buenos términos y hacen todo lo posible para hacer un gran trabajo como padres en cuanto a la crianza de su pequeño hijo.

A pesar de que recientemente el deportista dejó en claro que no tiene ningún interés amoroso hacía la presentadora, los dos han dejado evidencia en sus redes sociales el respeto que sienten el uno por el otro. 

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco

 A pesar del corto matrimonio que existió entre el cantante y la actriz en 1988, con el paso de los años han demostrado el profundo respeto y sentimiento que tienen el uno por el otro. 

De hecho, en algunas publicaciones que han hecho en sus cuentas de Twitter, los famosos han causado furor por los tiernos mensajes que se han dedicado. 

"Cómo no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú", escribió hace poco Carlos Vives. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.