Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
Instagram @jbalvin

Durante este martes 28 de septiembre se dio a conocer oficialmente la lista de nominados a los premios Latin Grammy que se llevarán a cabo en diciembre de este año y que destacó a artistas colombianos Camilo Echeverry, Carlos Vives y J Balvin. 

Sin embargo, Balvin no se guardó nada y a través de sus redes sociales arremetió en contra de los premios al afirmar que no fueron tenidos en cuenta suficientes artistas del género urbano para aplicar a los galardones, a pesar de que contó con cinco nominaciones y también aparecieron artistas como Bad Bunny y Rauw Alejandro en la lista. 

Le puede interesar: Luisito Comunica reacciona a su 'doble' en la industria del cine para adultos

En su cuenta de Twitter, el colombiano expresó su disgusto por la no inclusión de reguetoneros en las categorías principales y afirmó que es un irrespeto por parte de la academia. "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, expresó José Balvin Osorio, nombre real del artista.

Aunque todo parecía haber quedado en esa opinión del paisa, minutos después continuó con el tema e incluso, invitó a sus colegas a no asistir a la ceremonia que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena. "Los que tienen poder en el género ninguno debería ir, es decir todos, porque somos un movimiento", agregó. 

Cabe resaltar que en la edición de los Grammy Latino en 2019 el género urbano también se sacudió en cabeza de Daddy Yankee, quien difundió el hashtag #SinReguetónNoHayGrammyLatino y que en ese entonces fue replicado por varios artistas como Maluma y Karol G, exigiendo así una mayor representación. 

Vea además: Alicia Machado arremete contra William Levy en la Casa de los Famosos

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.