Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los grandes espectáculos que llegarán a Colombia en 2014

El 2013 se caracterizó por ser un año en el que varios de los artistas más importantes del mundo de la música llegaron a nuestro país, para 2014 esto seguirá siendo así. Pues sin duda, Colombia es un escenario obligado para muchos cantantes.

Para iniciar los festejos del Carnaval de Barranquilla, el dominicano Juan Luis Guerra estará en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

El 16 de marzo estará en el parque Simón Bolívar el grupo estadounidense de metal Metallica, que visita por tercera ocasión nuestro país.

Para esta presentación los propios fanáticos de la banda podrán escoger las canciones que se interpreten en el concierto. Esto a través de su página de internet www.metallica.com.

Enrique Bunbury estará en Medellín (Plaza de Toros La Macarena) y Bogotá (parqueadero parque Salitre Mágico) el 27 y 29 de marzo respectivamente.

Los días 3,4 y 5 de abril, también en Bogotá, se llevará a cabo una nueva versión del Festival Estéreo Picnic, al que confirmaron asistencia artistas de la talla de Red Hot Chilli Peppers, Zoé, Natalia Lafourcade, Empire of the sun, entre otros.

El encuentro también será la oportunidad para que Colombia vea de nuevo reunido en los escenarios al grupo Fabulosos Cadillacs.

Unos días más tarde, el 25 del mismo mes, pero en el estadio El Campín, se presentará el grupo británico One Direction, fenómeno mundial del pop. Tanta acogida ha tenido este show que los organizadores tuvieron que habilitar más áreas del complejo deportivo capitalino para permitir que el número de espectadores que disfruten del espectáculo sean más.

La cantante Rihanna podría llegar a nuestro país en julio. Se presentaría en Bogotá y además, según lo contó RCN La Radio, Cartagena sería otro de sus destinos, pero para descasar unos cuantos días.