Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hermanos Russo
Foto: AFP

'Star Wars' es una de las franquicias de ciencia ficción más populares de la historia del cine. Por lo tanto, a cineastas como los hermanos Russo - conocidos por haber dirigido éxitos en taquilla como 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019) - ¿les gustaría dirigir una película de esta galaxia muy, muy lejana?

Los directores y guionistas respondieron a esta pregunta luego de comentar con Mark Hamill la cinta 'Star Wars: episodio V - el imperio contraataca' (1980) en su serie 'Pizza Film School'. 

Lea aquí: Marvel: ¿Por qué Charlize Theron no se ha unido al MCU?

"Es un mundo increíble... Ciertamente, en algún momento sería emocionante jugar en ese universo. Pero creo que se están contando muchas historias ahora mismo y un montón de cineastas están trabajando en ello en este momento", recoge el portal español Sensacine. 

'Pizza Film School'

Es de recordar que, Mark Hamill interpretó a 'Luke Skywalker' a lo largo de la franquicia. 

'Star wars', creada por George Lucas, cuenta hasta el momento con nueve películas, la primera lanzada en 1977 y la última en 2019. También se estrenó el spin-off, 'Han Solo: una historia de Star Wars', en 2018. Y series como 'The Mandalorian' en Disney + 

Lea aquí: Kanye West dijo que tuvo coronavirus y no confía en las vacunas

El pasado 4 de mayo, en el marco del Día de Star Wars, Disney confirmó que el cineasta neozelandés, Taika Waititi (Jojo Rabbit - Thor: Ragnarok) dirigirá una nueva película, de la que se desconocen sus detalles. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.