Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los increíbles 2
Foto: Captura de pantalla

'Los Increíbles 2' ha sido todo un éxito en taquilla, llegando incluso a superar los números obtenidos en el estreno de la primera película. 

Esta segunda entrega llega 14 años después del lanzamiento de la película original, en esta parte de la historia 'Helen' lidera una campaña enfocada en el regreso de los superhéroes, mientras que 'Bob' se encarga de los niños, Violet, Dash y el bebé Jack-Jac quien saca a relucir sus súperpoderes. Sin embargo, el plan de Helen se verá amenazado por un nuevo villano.

Al tratarse de una película animada es normal que se le vincule inmediatamente con un público infantil; pese a que Brad Bird, director del filme y Pixar hicieran toda la pauta publicitaria para todas las audiencias. Aún así, algunas personas no estuvieron de acuerdo con que en la película se hiciera uso de malas palabras. 

Tal es el caso de un usuario en Twitter identificado como 'Jamie', por medio de un 'tuit' le expresó a Bird que la película le encantó, sin embargo, "¿por qué usar malas palabras? Probablemente no lo compre ahora. Esa fue la única cosa decepcionante en la película. Simplemente no creo que sea apropiado y no deberían tener un filtro en una película que es para niños". 

A lo que Brad Bird no dudó en responder de forma contundente: "Con todo respeto. Los Increíbles NO es una película para niños. Está animado y con clasificación PG". 

De esta forma se designan a las películas que están abiertas para todo tipo de público. Si se trata de menores de 13 años de edad, se requiere la compañía de los padres en vista que las cintas puedan tener contenido violento, sexual, etc. 

Con esto quedó más que claro que las películas animadas no son solo cosa de niños. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.