Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Influenciadores
Influenciadores
Captura de pantalla

Los influencers han logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales, como Instagram o Tik Tok, así como en plataformas de vídeo como YouTube, en donde publican su estilo de vida, rutinas de ejercicio, viajes y adquisiciones como sus lujosas casas. 

Para nadie es un secreto que los influenciadores se han convertido en líderes gracias a la inmediatez del internet a nivel mundial. Son personas que han conseguido crear un personaje de gran éxito en el mundo digital, el cual es seguido por miles de fanáticos y suscriptores, y en algunos casos llegan a superar el millón.

Lea además: Carolina Soto sufre fuerte caída mientras grabada una historia de Instagram

En este trabajo existen muchas formas de monetizar el contenido que se hace en redes sociales o en plataformas. Por ejemplo, YouTube paga a los creadores de contenido dependiendo de las visitas que tengan los videos y del contenido que se suba a la red, así también sucede con Instagram y Facebook.

El ingreso mensual de un creador de contenido puede llegar a ser muy alto. Además de recibir dinero por parte de las plataformas o redes sociales, también ganan por los contratos que tienen con ciertas empresas que los buscan para representar sus marcas. 

Cada día los influenciadores digitales ganan más y más espectadores y seguidores: es decir que sus ingresos crecen a la par. Por esta razón es que sus fanáticos pueden ver en redes sociales las 'envidiables' vidas de estos personajes, llenas de viajes, compras, restaurantes y lujosas casas, como la de Andrea Valdiri, la bailarina barranquillera, que tiene más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales.

Vea también: Jhonny Rivera recuerda un triste episodio en su vida

Luisa Fernanda W, una de las influenciadoras colombianas con mayor reconocimiento en las plataformas digitales, también mostró su enorme casa a través de las redes sociales y dejó boquiabiertos a sus más de 16 millones de seguidores . 

Por su parte, Calle y Poche, el par de famosas colombianas, cuentan con más de 5 millones de seguidores en sus cuentas oficiales, en las que compartes su cotidiana vida, rutinas de maquillaje, un poco de moda y por supuesto su fastuosa casa. 

NUESTRO ÚLTIMO HOUSE TOUR EN BOGOTÁ

Entre la lista también está La Liendra, últimamente muy polémico en redes sociales por la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, que después de un par de semanas logró recuperar. Este influencer cuenta con más de 6 millones de seguidores posicionándose entre los más famosos. 

House Tour la Liendra

Finalmente, Lina Tejeiro, actriz y creadora de contenido, muy conocida en el mundo digital por protagonizar varias polémicas, hace varios meses exhibió su lujosa y gigantesca nueva casa por medio de sus redes sociales, que cuentan con más de 8 millones de seguidores. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.