Cargando contenido

Colores, brillo y creatividad fueron protagonistas en el evento musical.

Festival Beyond Wonderland
Festival Beyond Wonderland
Cortesía Festival Beyond Wonderland

La primera edición del Festival Beyond Wonderland emocionó a los bogotanos, quienes acudieron a este evento de música electrónica, aunque también contó con espacios para algunos sonidos latinos a través de tres escenarios diferentes que invadieron el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

También puede leerHerencia de Timbiquí denuncia abuso de autoridad durante un concierto

"La primera edición del festival Beyond Wonderland, uno de los festivales más importantes de música dance hizo historia en la capital. Una experiencia jamás antes vista sumada a un line up de lujo, logró colmar de buenos momentos y sobre todo de muy buena música a todos los asistentes que presenciaron este festival por primera vez en el parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá", indicaron los organizadores en un comunicado.

En Wonderland, "los asistentes pudieron moverse al unísono con el mismo beat universal y que creó una atmósfera única con espacios de entorno multidimensional, tecnología interactiva y juegos de luz y color". Desde las 12:00 del día y hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente, artistas como Queen`s Domain, Mad Hatter`s Castle y Caterpillars Garden llenaron de sonidos este escenario capitalino.

"Sin lugar a dudas, el Beyond Wonderland Bogotá permitió a los asistentes vivir una experiencia totalmente nueva en la ciudad, explorar el interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables y atracciones mecánicas en funcionamiento durante el festival abrieron un nuevo paso a la cultura dance en nuestro país", recordaron los organizadores.

Vea aquíShakira y Camilo, los dos colombianos que cerrarán la Copa Davis en Madrid

Desde su creación en el año 2010, Beyond Wonderland ha cautivado a más de 400,000 fans "en memorables eventos en San Bernardino, Mountain View y Seattle. Insomniac le ha dió continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como 'Wonderland', y ahora ese viaje llegó a Bogotá con nuevos amigos, magníficas vistas y sonidos".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido