Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Nieta Elegida
Instagram @canalrcn

‘La Nieta Elegida’ es la nueva producción del Canal RCN que llegó a las noches colombianas para poner un poco de misterio, drama y suspenso. La historia de la familia Roldán envolverá a los curiosos y dará de qué hablar en las plataformas digitales, debido a los secretos que oculta cada personaje.

Lea además: Película 'Memoria' representará a Colombia por un cupo a los Premios Oscar

En su estreno, la telenovela sumó un gran número de televidentes, quienes se interesaron por conocer detalles relacionados con la trama, la muerte de Sergio Roldán y el encuentro entre Sara Roldán y Luisa Mayorga. Cada momento fue clave para presentar un poco de las situaciones y el por qué llega esta joven a la familia adinerada.

Con el primer capítulo, las redes sociales estallaron completamente con reacciones, memes y trinos, manifestando lo mucho que les había gustado este proyecto televisivo. La mayoría de seguidores expresaron el encanto de la historia, las actuaciones y la calidad de trabajo que se estaba presentando.

‘La Nieta Elegida’, que cuenta con el protagónico de Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Carlos Torres y Juliette Pardau, dejó una serie de dudas relacionadas con el destino de la familia, la muerte de uno de los hijos de Sara y la maldad que existe entre cada integrante del núcleo, quienes están interesados en las riquezas.

Lea también: La herencia de Bibiana Navas a la protagonista de 'La Nieta Elegida'

La mayoría de reacciones fueron de asombro, de incertidumbre y de gusto, ya que se centraron en los actores que conformaron la producción. Los elogios invadieron Twitter, expresando la calidad de talento de celebridades como Marcela Benjumea y la belleza de los protagonistas. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.