Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lillte Jesus, banda mexicana
Lillte Jesus, banda mexicana
Cortesía Lillte Jesus

La banda mexicana 'Little Jesus' presenta por estos días su trabajo musical titulado 'Disco de Oro', con el que han recorrido gran parte de Latinoamérica y dieron inicio a 'Los Años Maravillosos',  una producción de once canciones que hacen parte de una playlist.

El disco sale acompañado del nuevo sencillo y video de título homónimo dirigido por Iglú, la casa productora en Ciudad de México y el cual aborda los dramas de ser joven y libre.

"Este es el último de la trilogía, el 'Disco de Oro'", dice Santiago Casillas, voz principal y compositor, quien además es el productor de este trabajo que contó con la mezcla final de Jake Aron.

También puede leer: Margot Robbie no quieren sexualizar su próxima Harley Quinn

Little Jesus es una banda originaria de Ciudad de México y formada en el 2012, fecha en la que lanzaron su primer sencillo 'Berlín', el cuál comenzó a sonar con fuerza en las principales estaciones de radio de México y América Latina.

Little Jesus - Disco de Oro
La banda mexicana Little Jesus presenta por estos días su trabajo musical titulado 'Disco de Oro'.

En 2013 lanzó su primer álbum debut 'Norte', el cual se hizo acreedor a dos premios en los Indie O’ Awards como uno de los mejores discos de ese año.

Después de girar por toda República Mexicana, algunas ciudades de Europa, Los Ángeles, Chicago, Austin y San Francisco en Estados Unidos, países como Chile, Argentina, Perú y Colombia en Sudamérica; Little Jesus presentó en 2016 su segundo disco que lleva por nombre 'Río Salvaje'. 

Esta producción es una serie de diez temas, del cuál se desprenden temas como 'La Magia' y 'TQM', colaboración con Ximena Sariñana y la agrupación colombiana Elsay Elmar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.