Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
Colprensa

Ricardo Montaner tiene cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, y lleva 31 años de unión matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. En el 2019 el colombiano Camilo Echeverry contrajo nupcias con Evaluna para convertirse en otro miembro. Todos ellos harán parte de un nuevo 'reality show' que, si bien aún no tiene fecha ni plataforma de estreno, ya está en producción.

El proyecto será llamado ‘Los Montaner’, una serie documental sin libreto que planea brindar una visión mucho más íntima para los fanáticos de esta popular familia, donde se grabará cómo es su día a día alrededor del mundo.

En la serie estarán: 

  • Ricardo Montaner

  • Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo

  • Ricky Montaner

  • Stefi Roitman, modelo, presentadora y prometida de Ricky Montaner 

  • Mau Montaner

  • Sara Escobar, directora creativa, esposa de Mau Montaner

  • Evaluna Montaner - cantante, compositora y directora

  • Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, cantante y compositor

También le puede interesar: Salió el primer avance de la serie: "Maradona: Sueño Bendito" 

Gracias a que no tiene libreto, se espera que la serie muestre cómo es la convivencia de una familia con tanto talento musical y artístico, además del manejo de múltiples proyectos andando al mismo tiempo.

Puede leer: Alisten el bolsillo: suscripción de Netflix subirá de precio para algunos en Colombia

Sin embargo, varios miembros de la familia Montaner no estarán en este proyecto. Ricardo, antes de estar con Marlene, estuvo casado con Ana Vaz, madre de sus 2 primeros hijos, Alejandro y Héctor Montaner. Aunque ellos también tuvieron sus pasos en la industria musical, no son tan conocidos como sus otros hijos y no estarán presentes en este proyecto.

No es la primera vez que familias famosas del entretenimiento protagonizan programas de este tipo. El antecedente más celebre es 'The Osbournes', sobre la vida hogareña de Ozzy Osbourne junto a su esposa y sus hijos, emitida por MTV entre 2002 y 2005.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.