Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paris Hilton
Foto: AFP

La millonaria Paris Hilton, nieta del creador de la famosa cadena de hoteles Hilton Hotels & Resorts, acapara los reflectores siempre que decide mostrar alguno de los detalles de su excéntrica y adinerada vida.

En esta oportunidad compartió fotografías de los lujos que les ofrece a sus mascotas y en especial de la mansión en la que viven.

Un espectacular espacio que fue diseñado por la famosa decoradora de interiores Faye Resnick, abarca cerca de unos 30 metros cuadrados y aproximadamente puede llegar a valer $325,000 dólares. La casa cuenta con 2 pisos e incluso es tan resistente que una persona puede subir al segundo nivel y contemplar el paisaje desde el balcón. Así lo ha dejado ver Paris en varias fotografías subidas a sus redes sociales.

Lea también:  Nickelodeon eliminó un capítulo de Bob Esponja por considerarlo "inapropiado"

Además, inmediatamente se cruza la puerta de acceso y se ve un imponente candelabro y un sillón para que, quienes quepan, se puedan poner cómodos y gocen de los lujos por un momento. Incluso se puede ver cómo la mansión está completamente electrificada para que en la noche los perros se sientan a gusto.

La salida de la casa perruna da a la piscina de la empresaria y constantemente sube fotos de las aventuras que comparte con sus mascotas.

Paris ya llegó a los 40 años el pasado 17 de febrero, pero a pesar de su edad se sigue manteniendo vigente en la industria del entretenimiento con su envidiable estilo de vida y claro sentido de la moda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.