Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Spiderman en su videojuego para playstation 4
Marvel's Spider-Man busca llevar a otro nivel los juegos del 'trepamuros'.
Spiderman - blog oficial de PlaySation

El estudio Sony, que tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' (Spider-Man: un nuevo universo),  planea ya otras dos entregas animadas basadas en el personaje arácnido, informó  The Hollywood Reporter.

Joaquim Dos Santos, conocido por su trabajo en la serie de animación "Avatar: The Last Airbender", será el encargado de dirigir la secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse"; mientras que Lauren Montgomery, que ha codirigido la cinta de animación "Batman: Year One", dirigirá otro filme animado centrado en personajes femeninos como Spider-Gwen o Spider-Woman.

Lea también: Netflix reveló el trailer de 'Ultraman', el clásico héroe japonés

Amy Pascal será la productora de estos proyectos, para los que se espera la intervención de los cineastas Phil Lord y Chris Miller, los cerebros detrás del denominado "Spider-Verse".

Tras esta decidida apuesta de Sony se encuentra el gran éxito de "Venom", la película sobre el célebre enemigo de Spider-Man, que ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo. 

Lea también: Revelan tráiler de nueva película de Spiderman

"Into the Spider-Verse" llega a los cines el 14 de diciembre y deja el protagonismo en manos de Miles Morales, un nuevo hombre araña hijo de una puertorriqueña y un afroamericano.

Según la descripción del tráiler, Phil Lord y Christopher Miller, libretistas de la cinta, "ambos llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man. Con un estilo visual innovador presentan al adolescente 'Miles Morales', y las posibilidades ilimitadas que ofrece el Universo Araña (Spider-Verse), donde más de uno puede usar la máscara". 

Cabe resaltar que la película es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse (Universo Araña), en la cual se presentan versiones alternas de uno de los superhéroes más queridos de Marvel Cómics.

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE
Fuente

EFE y Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.