Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe y Freddy Guarín
Sara Uribe y Freddy Guarín decidieron darse una nueva oportunidad en el amor este año a mediados de abril.
@fguarin13

La modelo y presentadora Sara Uribe regresó a Colombia hace unos días tras más de seis meses que llevaba viviendo en China, país donde se radicó junto a su novio Freddy Guarín.

Por primera vez, Sara dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo que ya entró en el séptimo mes. Y... ¿por qué lo ocultó?

Sara Uribe relató para el programa Lo sé Todo que ella y Guarín decidieron mantener escondido el embarazo para vivir esta etapa plenamente y tranquilos.

"Habíamos guardado mucho nuestro embarazo porque es nuestro hijo. Lo protegimos mucho porque queríamos estar tranquilos (...) pero ya era justo y necesario decirle a la gente, solo que en ese momento para nosotros no era una prioridad mostrárselo a alguien", señaló.

La modelo antioqueña manifestó que aunque no fue fácil acoplarse con Freddy ya viviendo juntos y, a esto se sumaba que en el embarazo lloraba mucho, el futbolista nunca la dejó sola y le tuvo mucha paciencia.

Le puede interesar: Daniel Calderón, ex de Sara Uribe, anuncia que será padre

"Para mí Jacobo ha sido mi tranquilidad, el mayor regalo de Dios y se lo conté a las personas que nos quieren y que se alegraron de nuestra noticia en el primer momento", indicó.

Sara aprovechó para desmentir la información que su embarazo tuvo complicaciones y agregó que se ha subido solo cinco kilos en estos siete meses. "Mi embarazo fue tranquilo, en los primeros tres meses sí me dieron antojos, mareos, pero ya después ha sido súper chevere".

Sobre el nombre, bromeó al contar que Freddy quería que su hijo se llamara Jacomo porque era un nombre italiano pero ella quería Valentino. "Pero Valentino con Guarín no combinaba" y finalmente decidieron Jacobo.

En deportes: ¿Qué dijo Freddy Guarín de jugar en Millonarios?

Sara Uribe se quedará en Colombia para pasar este fin de año con su familia en Medellín y enero se va para Miami para tener a su hijo en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No escondo mi embarazo.?? Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.?? Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.??? Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.