Cargando contenido

Los artistas más destacados del género realizarán concierto en la ciudad.

Penchy Castro, músico vallenato
Foto tomada de Instagram @Penchy Castro

La capital colombiana se alista para el concierto vallenato 'Juglares II'.

En la tarima la música correrá por cuenta de Poncho Zuleta, el 'Cocha' Molina, Jorge Oñate y Álvaro López, Los Betos, Farid Ortiz, Otto Serge y como invitado especial Penchy Castro.

Esta será la oportunidad para que los amantes de los sonidos vallenatos escuchen lo mejor de su folclor en Bogotá el próximo sábado 21 de abril en el centro de eventos autopista norte.

 

 

Este evento en Bogotá se realiza unos días antes del Festival de la Leyenda Vallenata, en el que Carlos Vives será homenajeado.

El samario será exaltado por el trabajo que ha desarrollado al dejar en alto los valores culturales de la música colombiana y que han servido para fortalecer las expresiones provincianas.

Simultáneamente en este homenaje se destacará el trabajo del Rey Vallenato Egidio Cuadrado, acordeonista de Carlos Vives, quien además lo ha acompañado durante varios años de su carrera musical.

El homenaje pretende valorar la importancia de Carlos Vives en el desarrollo de la música vallenata mediante su propuesta musical actualizada que combina las raíces musicales y que invitan a la nuevas generaciones a disfrutar de este sonido colombiano.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido